Beginning

Subcategorías

  • Impresora de tarjetas Zebra ZC300

    Con independencia del tipo de tarjeta que necesite imprimir, de identificación, de acceso, de socio, de evento, de crédito/ débito, la ZC300 le ayudará a hacerlo mejor, más rápido y de forma más sencilla. Su elegante diseño elimina prácticamente todos inconvenientes asociados a la impresión de tarjetas. El resultado es un funcionamiento sencillo mediante la pulsación de un botón con independencia de lo que tenga que imprimir, tarjetas de banda magnética o contactless a una cara o a dos caras, ya sea en color o en blanco y negro. Además, gracias a su innovador diseño de tamaño reducido que permite instalarla en cualquier parte, podrá disponer de impresión de tarjetas segura allá donde lo necesite. ZC300 Series, impresión de tarjetas sencilla

  • Impresora de tarjetas Zebra ZC100

    Con independencia del tipo de tarjeta que necesite imprimir, de identificación, de acceso, de socio, de evento, de crédito/débito, la ZC300 le ayudará a hacerlo mejor, más rápido y de forma más sencilla. Su elegante diseño elimina prácticamente todos inconvenientes asociados a la impresión de tarjetas. El resultado es un funcionamiento sencillo mediante la pulsación de un botón con independencia de lo que tenga que imprimir, tarjetas de banda magnética o contactless a una cara o a dos caras, ya sea en color o en blanco y negro. Además, gracias a su innovador diseño de tamaño reducido que permite instalarla en cualquier parte, podrá disponer de impresión de tarjetas segura allá donde lo necesite. ZC300 Series: impresión de tarjetas sencilla.

  • Impresora de etiquetas Godex HD830i

    La HD830i de GoDEX es una impresora de etiquetas con una ancho de impresión de ocho pulgadas, diseñada para aplicaciones que requieren etiquetas de gran tamaño. La HD830i es una impresora robusta de diseño exquisito que incluye importantes características en la electrónica, consiguiendo un alto rendimiento, un mecanismo fiable, Y muy fácil de uso.

  • Sobres de papel americano estándar

    Bolsas de papel tipo sobre americano ideales para pastelería, alimentación, etc... Fabricadas en papel celulosa blanco o papel kraft. Disponible en diferentes medidas y materiales.

  • Bolsas de asa troquel personalizadas

    Bolsas de asa troquel personalizadas, una de las mejores opciones para darle un toque personal a sus bolsas. Disponible en cantidad de medidas, colores y grosores.

  • Sobres de papel americanos personalizados

    Esta bolsa podemos considerarla como un término medio entre las bolsas de sobre convencionales y las bolsas de papel con asa. Se adapta a una gran variedad de productos y tipos de negocio. 

  • Bolsas de papel asa rizada personalizadas

    Las bolsas de papel con asa rizada personalizadas son una gran oportunidad de darle a su negocio una publicidad extra. Ideal para los sectores mas habituales: moda, alimentación, tienda de regalos, etc. Personalice sus bolsas y entregue su producto en las mejores condiciones.

  • Empaquetadora angular Serie S870

    La serie S representa el “producto histórico” de SMIPACK y se utiliza en ámbito mayormente industrial, alcanzando una producción bastante elevada. La serie S de empaquetadoras angulares a campana incluye cuatro modelos diferentes para producciones hasta de 900 paquetes/hora.

  • Empaquetadora angular Serie S560NA

    La serie S representa el “producto histórico” de SMIPACK y se utiliza en ámbito mayormente industrial, alcanzando una producción bastante elevada. La serie S de empaquetadoras angulares a campana incluye cuatro modelos diferentes para producciones hasta de 900 paquetes/hora.

  • Empaquetadora angular Serie S560N

    La serie S representa el “producto histórico” de SMIPACK y se utiliza en ámbito mayormente industrial, alcanzando una producción bastante elevada. La serie S de empaquetadoras angulares a campana incluye cuatro modelos diferentes para producciones hasta de 900 paquetes/hora.

  • Empaquetadora angular Serie SL55

    La serie SL ha sido proyectada para segmentos de mercado bien definidos, puesto que alcanza una producción no muy elevada. Por lo tanto, representa el “entry level” de la gama de productos SMIPACK, aunque mantiene la mayoría de las características de la serie S. La serie SL de empaquetadoras angulares a campana incluye dos modelos diferentes para producciones hasta de 300 paquetes/hora. 

  • Papel para panadería

    Disponemos de una colección de papeles para envolver con motivos relacionados con el mundo de la panadería para darle una mejor presentación y conservación a sus productos.

  • Papel estándar

    Disponemos de una colección de papeles para envolver en formato anónimo para darle facilidad a las empresas a la hora de envolver sus embalajes, dándole una mejor presentación y conservación a sus productos.

  • Hojas de papel estándar

    Tenemos a su disposición diferentes hojas de papel para envolver en formato anónimo. Con ello puede conseguir un embalaje de calidad consiguiendo una gran presentación de su producto.

  • Hojas de papel para panadería

    Tenemos a su disposición diferentes hojas de papel con motivos de panadería para envolver. Con ello puede conseguir un embalaje de calidad consiguiendo una gran presentación de su producto.

  • Hojas de papel personalizadas

    Personalizamos las hojas de papel para que le de un toque diferente a su negocio. Trabajamos con una amplia variedad de papeles y nos adaptamos a la necesidad de cualquier tipo de empresa. 

  • Papel de regalo personalizado

    Personalizamos el papel de regalo para que le de un toque diferente a su negocio. Trabajamos con una amplia variedad de papeles y nos adaptamos a la necesidad de cualquier tipo de empresa. 

  • Papel de regalo estándar

    Disponemos de un amplio catalogo de papeles de regalos estándar. Apostamos por la variedad y el diseño para así ofrecer un papel adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos papeles con una gran variedad de modelos para ocasiones diferentes.

  • Cinta para cosido de sacos

    Cintas especiales para el cosido de sacos de papel. 

  • Cinta adhesiva de doble cara

    Las cintas adhesivas de doble cara pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores y nos permite fijar de forma duradera gran variedad de objetos con gran seguridad y rapidez.

  • Cinta cierrabolsas

    Rollos de cinta de PVC de 12 mm disponible en varios colores. La solución perfecta para el cierre de bolsas tanto de forma manual, como con máquina cierrabolsas.

  • Cinta adhesiva impresa

    Contamos con un amplio stock de cintas adhesivas anónimas con elevadas prestaciones y respetuosas con el medio ambiente. Cuentan con gran resistencia y son aptas para cualquier tipo de aplicación. Podemos personalizarlas con el logo de su empresa. 

  • Cinta adhesiva anónima

    Contamos con un amplio stock de cintas adhesivas anónimas con elevadas prestaciones y respetuosas con el medio ambiente. Cuentan con gran resistencia y son aptas para cualquier tipo de aplicación. 

  • Formadora de cajas Box tape

    Este formador automático de cajas cuenta con ajustes veloces para la formación de la caja, toma el cartón del depósito lateral y tras haber plegado las cuatro solapas inferiores, pega con cinta adhesiva la caja para ser llenada. Máquina de pequeñas dimensiones apta para ser utilizada en cualquier ambiente.

  • Cerradora de cajas LM-CF tape

    Precintadora automática con dimensionamiento manual y con dispositivo de cerrar solapas. Dobla automáticamente las cuatro solapas superiores y precinta con cinta autoadhesiva la parte superior e inferior de lotes de cajas de formato fijo de tipo americano.

  • Cerradora de cajas LM tape

    Cerradora de cajas automática, con regulación automática, que precinta con cinta autoadhesiva la parte superior e inferior de cajas de tipo americano de formato variable. 

  • Envolvedora de palets Wingwrap

    Esta envolvedora cuenta con un brazo rotante simple que goza de una gran fiabilidad operativa. Este equipo cuenta con una robustez y unas prestaciones increíbles.

  • Envolvedora de palets Motion

    Este robot paletizador es la opción perfecta para envolver palets de cualquier dimensión, peso y forma. Se puede utilizar tanto para film estirable como para malla. 

  • Envolvedora de palets Smartwrap

    Envolvedora de palets con mesa giratoria automática. Cuenta con corte de film y es una maquina simple y robusta a la vez. Cuenta con cuadro de mandos con microprocesador y panel digital con posibilidad de programar y memorizar hasta 99 ciclos de envoltura.

  • Envolvedora de palets simply

    Una máquina muy simple y económica. Es muy fácil de usar y cuenta con una robustez increíble, además de todas las prestaciones de una máquina grande. Ideal para su uso con films preestirados, también se puede utilizar con films sin núcleo de cartón (opcional).