Beginning

Subcategorías

Filtros activos

  • Laminas y Films complejo personalizados

    En Envaex le podemos proporcionar diferentes tipos de materiales en bobinas de laminas films complejos consistentes en la laminación de 2, 3 o más materiales para el envase de muy diferentes productos: panadería, patatas fritas, embutidos, charcutería, frutas, congelados, carnes, droguería, detergentes, etc.

  • Laminas y Films complejo anónimos

    En Envaex le podemos proporcionar diferentes tipos de materiales en bobinas de laminas films complejos consistentes en la laminación de 2, 3 o más materiales para el envase de muy diferentes productos: panadería, patatas fritas, embutidos, charcutería, frutas, congelados, carnes, droguería, detergentes, etc.

  • Impresora de etiquetas a color Godex C690LJ

    Godex se enorgullece en presentar la última incorporación a nuestra línea de impresoras. C690LJ es una impresora de de etiquetas con inyección de tinta a color para uso profesional. La impresora tiene la última tecnología en sensores, alta precisión de impresión y fácil manejo. Su robusta carcasa totalmente metálica la hace ideal para uso industrial. Esta impresora proporciona una impresión de etiquetas de calidad profesional y alta velocidad de impresión. La solución definitiva para una gran etiqueta de color

  • Sistema de etiquetado en linea Godex AG2000

    El aplicador de etiquetas AG2000 ha sido desarrollado para aplicar automáticamente etiquetas autoadhesivas en productos con superficies planas y de idéntica forma, que avancen en una cinta transportadora. Es capaz de aplicar etiquetas en el lado superior o el lado derecho del producto. En combinación con nuestras impresoras de la serie EZ-2000 Plus, el aplicador AG2000 es una solución de etiquetado muy rentable para todas las empresas que necesiten optimizar su final de la línea de proceso de etiquetado, ya que ofrece una alta flexibilidad, durabilidad extrema y facilidad de uso a bajo costo.

  • Impresora de etiquetas a color Vip Color VP750

    La VIPColor VP750 es la próxima generación de impresoras digitales de etiquetas a color “a demanda” con tecnología de resistencia al agua mejorada. Utiliza una tecnología mejorada de resistencia al agua y entornos húmedos que produce etiquetas a color. Los resultados son adecuados para alimentos y bebidas refrigeradas, cuidado de animales y productos veterinarios, productos de limpieza, productos químicos, productos farmacéuticos y la mayoría de los productos expuestos a la humedad. Combina el rendimiento y la confiabilidad de las impresoras de etiquetas de color con el nuevo sistema mejorado, que brinda unas mejores etiquetas resistentes al agua (y muchos otros solventes).

  • Robot paletizador Atlanta Stretch Sfera Brazo

    Este modelo de máquina puede evolucionar adaptándose a las necesidades del cliente. A partir de un modelo básico, SFERA puede crecer hasta convertirse en una máquina capaz de minimizar el consumo de film. Con el carro de preestiro PS de doble motor, la máquina SFERA puede garantizar el menor consumo de film y la máxima fiabilidad operativa del mercado de las máquinas envolvedoras. El panel de pantalla táctil de 11″ permite la elección de una gran cantidad de parámetros para definir el mejor programa de ajuste. ¡El mejor modelo dentro de su gama con PLC y con la posibilidad de almacenar hasta 99 programas hace que esta máquina esté lista para el siglo XXI!

     

  • Envolvedora de palets Atlanta Stretch Marathon

    El Marathon de Atlanta Strech es una máquina móvil envolvedora de palets manual. A día de hoy, muchas empresas y almacenes siguen embalando sus palets de forma manual, y ello no solo repercute en el tiempo de trabajo, sino también en futuras lesiones para el operario. Marathon viene a resolver este tipo de problemas con un sistema sencillo pero infalible que promete sujeción y una aplicación perfecta en tu paletizado. Estar a la vanguardia de la maquinaria de embalaje permite que nuestros ingenieros desarrollen nuevas propuestas para tu final de línea. Si tienes una cadencia baja o media de embalado, Marathon será el gran aliado para tus operarios. Te presentamos la envolvedora de palets manual más exclusiva del mercado.

     

  • Envolvedora de palets Atlanta Stretch Mytho

    Este modelo de máquina puede evolucionar adaptándose a las necesidades del cliente. A partir de un modelo básico, MYTHO puede crecer hasta convertirse en una máquina capaz de minimizar el consumo de film. Con el carro de preestiro PS de doble motor, la máquina MYTHO puede garantizar el menor consumo de film y la máxima fiabilidad operativa del mercado de las máquinas envolvedoras. El panel de pantalla táctil de 11″ permite la elección de una gran cantidad de parámetros para definir el mejor programa de ajuste. ¡El mejor modelo dentro de su gama con PLC y con la posibilidad de almacenar hasta 99 programas hace que esta máquina esté lista para el siglo XXI!

     

  • Impresora de etiquetas a color Vip Color VP700

    La impresora de etiquetas a color VIPColor VP700 es una impresora digital revolucionaria. Diseñada para reinventar la impresión de etiquetas a color y posicionarse en el máximo rendimiento de las impresoras en su categoría. Basado en la tecnología de inyección de tinta Memjet, la impresora de etiquetas a color VIPColor VP700 imprime a una velocidad de vértigo de hasta 18 metros por minuto (100 etiquetas de 10 cm x 15 cm en menos de un minuto). Ofrece excepcionales gráficos en colores vibrantes, textos nítidos y códigos de barras, llegando a una resolución de hasta 1600 x 1600 ppp*. La impresora VIPColor VP700 le permite imprimir etiquetas personalizadas a todo color, de una forma rápida y asequible.

  • Impresora de etiquetas a color Vip Color VP600

    La VP600 es la mejor opción para empresas de nueva creación, pequeñas o medianas empresas que se están planteando entrar en la impresión de etiquetas a color en su propio establecimiento. La impresión de etiquetas “on-demand” con la VP600 ofrece importantes ventajas como, etiquetas a color de alta calidad, sin cantidades mínimas, rápido lanzamiento al mercado. Ahorre gracias a la producción “just-in-time”, sin costes de preparación, cambios de diseño rápidos, y evitando la obsolescencia de etiquetas.

  • Impresora de etiquetas a color Vip Color VP495

    La VP495 es una impresora de etiquetas a color versátil que ofrece etiquetas vistosas, profesionales y altamente duraderas listas para su uso. Es la mejor impresora de etiquetas bajo demanda a todo color con tinta de pigmento en su categoría en el mercado. La VP495 es una gran solución para fabricantes de productos que se utilizan principalmente al aire libre como en la agricultura y la horticultura, etiquetas GHS y CLP para barriles con productos químicos o básicamente cuando se requieren etiquetas que estén sometidas a condiciones exposición a luz UV.

     

  • Rebobinador etiquetas Godex T30

    El rebobinador universal para todas las impresoras. Equipado con una brazo de tensión móvil, funciona con cualquier impresora térmica, tanto de salida a mano derecha como izquierda. En función de las necesidades, puede rebobinar rollos de etiquetas con bobinado interno o externo

     

  • Rebobinador etiquetas Dpr Mch- 27

    De estructura completamente metálica, este rebobinador industrial es robusto, fácil de utilizar y ha sido diseñado para funcionar con cualquier impresora de etiquetas térmica. El MCH-27 dispone de doble función: rebobinador o desbobinador. También es posible seleccionar el sentido de giro por lo que se pueden rebobinar etiquetas con bobinado interno o externo.

     

     

  • Rebobinador etiquetas Dpr RP-200

    De estructura completamente metálica, estos rebobinadores industriales han sido diseñados para funcionar con la mayoría de impresoras de etiquetas del mercado. De fácil utilización y gran fiabilidad, incorporan una plataforma para colocar la impresora y garantizar la alineación del papel y estabilidad del equipo.

  • Rebobinador etiquetas Dpr RP-150

    De estructura completamente metálica, estos rebobinadores industriales han sido diseñados para funcionar con la mayoría de impresoras de etiquetas del mercado. De fácil utilización y gran fiabilidad, incorporan una plataforma para colocar la impresora y garantizar la alineación del papel y estabilidad del equipo.

     

  • Rebobinador etiquetas Dpr RP-100

    De estructura completamente metálica, estos rebobinadores industriales han sido diseñados para funcionar con la mayoría de impresoras de etiquetas del mercado. De fácil utilización y gran fiabilidad, incorporan una plataforma para colocar la impresora y garantizar la alineación del papel y estabilidad del equipo.

     

  • Rebobinador etiquetas Godex T10

    El Rebobinador universal para todas las Impresoras. Equipado con una brazo de tensión móvil, funciona con cualquier impresora térmica, tanto de salida a mano derecha como izquierda. En función de las necesidades, puede rebobinar rollos de etiquetas con bobinado interno o externo.

     

  • Dispensador sobremesa Dpr dp 02

    De estructura completamente metálica, estos dispensadores automáticos de etiquetas son ideales para aplicaciones en líneas de fabricación y montaje. Equipados con display gráfico de 2 líneas, permiten programar la longitud de avance de la etiqueta, visualizar la cantidad de etiquetas dispensadas y disponen de un avisador acústico cuando se alcanza la cantidad programada.

  • Dispensador sobremesa Dpr Bed 01

    De estructura completamente metálica, estos dispensadores automáticos son ideales para aplicaciones en líneas de fabricación y montaje. Su fácil uso asegura la máxima flexibilidad en aplicaciones de dispensado automático de etiquetas. Permite la selección manual o automática del dispensado y mediante el botón de ajuste, es posible seleccionar un avance desde 5 mm a 80 mm.

     

     

  • Dispensador manual Towa APF-100

    La serie APF incorpora un sensor ajustable, lo que permite dispensar todo tipo de etiquetas, tanto rectangulares como redondas y ovaladas.

  • Dispensador manual Towa APF-60

    La serie APF incorpora un sensor ajustable, lo que permite dispensar todo tipo de etiquetas, tanto rectangulares como redondas y ovaladas.

  • Dispensador manual Towa APF-30

    La serie APF incorpora un sensor ajustable, lo que permite dispensar todo tipo de etiquetas, tanto rectangulares como redondas y ovaladas.

  • Dispensador manual Towa APN-100

    La serie APN  de aplicadores de etiquetas, abren un nuevo horizonte de tecnología para el etiquetado. El sensor garantiza un rápido y preciso etiquetaje. Simple operación para cambio y colocado de etiquetas. El rodillo de salida de etiquetas asegura una fácil aplicación en superficies planas y curvas. El sensor en las AP65 ajusta de un golpe la etiqueta automáticamente.

  • Dispensador manual Towa APN-60

    Los aplicadores de etiquetas APN introducen una nueva era tecnológica para el etiquetado. Un rápido y preciso etiquetaje son garantizados gracias al sensor. El cambio y colocación de etiquetas se realiza de manera sencilla. El rodillo de salida de etiquetas asegura una fácil aplicación en superficies planas y curvas.

  • Dispensador manual Towa APN-30

    La serie APN  de aplicadores de etiquetas, abren un nuevo horizonte de tecnología para el etiquetado. El sensor garantiza un rápido y preciso etiquetaje. Simple operación para cambio y colocado de etiquetas. El rodillo de salida de etiquetas asegura una fácil aplicación en superficies planas y curvas. El sensor en las AP65 ajusta de un golpe la etiqueta automáticamente

  • Fundas para jamones

    Las fundas jamoneras le dan a su producto un punto extra con respecto al resto. Podemos suministrarlas tanto en anónima como personalizadas a 1 o 2 tintas, por una o por las dos caras. Tambien contamos con diferentes opciones que pueden ser añadidas a este producto, tales como ribetes, cremallera, o hacerla con la forma del jamón. 

  • Bolsas de tela saquito

    Nuestras bolsas de tela tipo saquito cuenta con múltiples opciones. Contamos con modelos tanto en anónimas como con impresión en varios colores y son ideales para diferentes tipos de negocios como panaderías o joyerías, además tenemos también saquitos para embutidos y jamones. Puedes elegir el tipo de bolsa que se ajusta a las necesidades de su negocio.

  • Bolsas de tela macuto

    Contamos con bolsas de tela tipo macuto, un tipo de bolsa que puede ser utilizada de mochila. Este tipo de bolsa es muy cómoda para utilizarla en cualquier tipo de actividad. También contamos con diferentes medidas, opciones de colores y de impresión.

  • Bolsas de tela asa tela

    Nuestras bolsas de tela con asa de tela cuentan con múltiples opciones. Contamos con modelos tanto en anónimas como con impresión en varios colores y puede encontrarla en diferentes formatos, con fuelle, sin fuelle, para botellas, para zapatos... Puedes elegir el tipo de bolsa que se ajusta a las necesidades de su negocio.

  • Bolsas de tela asa madera

    Nuestras bolsas de tela con asa madera cuentan con múltiples opciones. Contamos con modelos tanto en anónimas como con impresión en varios colores y puede encontrarla en diferentes formatos, con fuelle, sin fuelle, para botellas, para zapatos... Puedes elegir el tipo de bolsa que se ajusta a las necesidades de su negocio.