Filtrar por

Bolsas y fundas de tela

  • Bolsas de tela asa cordón

    Nuestras bolsas de tela con asa cordón cuentan con múltiples opciones. Contamos con modelos tanto en anónimas como con impresión en varios colores y puede encontrarla en diferentes formatos, con fuelle, sin fuelle, para botellas, para zapatos... Puedes elegir el tipo de bolsa que se ajusta a las necesidades de su negocio.

  • Bolsas de tela asa troquel

    Nuestras bolsas de tela con asa troquel cuentan con múltiples opciones. Contamos con modelos tanto en anónimas como con impresión en varios colores y puede encontrarla en diferentes formatos, con fuelle, sin fuelle, para botellas, para zapatos... Puedes elegir el tipo de bolsa que se ajusta a las necesidades de su negocio.

  • Bolsas de tela asa tela

    Nuestras bolsas de tela con asa de tela cuentan con múltiples opciones. Contamos con modelos tanto en anónimas como con impresión en varios colores y puede encontrarla en diferentes formatos, con fuelle, sin fuelle, para botellas, para zapatos... Puedes elegir el tipo de bolsa que se ajusta a las necesidades de su negocio.

  • Bolsas de tela asa madera

    Nuestras bolsas de tela con asa madera cuentan con múltiples opciones. Contamos con modelos tanto en anónimas como con impresión en varios colores y puede encontrarla en diferentes formatos, con fuelle, sin fuelle, para botellas, para zapatos... Puedes elegir el tipo de bolsa que se ajusta a las necesidades de su negocio.

  • Bolsas de tela macuto

    Contamos con bolsas de tela tipo macuto, un tipo de bolsa que puede ser utilizada de mochila. Este tipo de bolsa es muy cómoda para utilizarla en cualquier tipo de actividad. También contamos con diferentes medidas, opciones de colores y de impresión.

  • Bolsas de tela saquito

    Nuestras bolsas de tela tipo saquito cuenta con múltiples opciones. Contamos con modelos tanto en anónimas como con impresión en varios colores y son ideales para diferentes tipos de negocios como panaderías o joyerías, además tenemos también saquitos para embutidos y jamones. Puedes elegir el tipo de bolsa que se ajusta a las necesidades de su negocio.

  • Fundas para jamones

    Las fundas jamoneras le dan a su producto un punto extra con respecto al resto. Podemos suministrarlas tanto en anónima como personalizadas a 1 o 2 tintas, por una o por las dos caras. Tambien contamos con diferentes opciones que pueden ser añadidas a este producto, tales como ribetes, cremallera, o hacerla con la forma del jamón.