Dispensadores de etiquetas

  • Dispensador manual Towa APN-10

    El modelo APN-10 ha sido diseñado para ofrecer una alta fiabilidad para aplicar etiquetas muy pequeñas. Permite dispensar etiquetas de 10 mm de alto como mínimo. 

  • Dispensador manual Towa APN-30

    La serie APN  de aplicadores de etiquetas, abren un nuevo horizonte de tecnología para el etiquetado. El sensor garantiza un rápido y preciso etiquetaje. Simple operación para cambio y colocado de etiquetas. El rodillo de salida de etiquetas asegura una fácil aplicación en superficies planas y curvas. El sensor en las AP65 ajusta de un golpe la etiqueta automáticamente

  • Dispensador manual Towa APN-60

    Los aplicadores de etiquetas APN introducen una nueva era tecnológica para el etiquetado. Un rápido y preciso etiquetaje son garantizados gracias al sensor. El cambio y colocación de etiquetas se realiza de manera sencilla. El rodillo de salida de etiquetas asegura una fácil aplicación en superficies planas y curvas.

  • Dispensador manual Towa APN-100

    La serie APN  de aplicadores de etiquetas, abren un nuevo horizonte de tecnología para el etiquetado. El sensor garantiza un rápido y preciso etiquetaje. Simple operación para cambio y colocado de etiquetas. El rodillo de salida de etiquetas asegura una fácil aplicación en superficies planas y curvas. El sensor en las AP65 ajusta de un golpe la etiqueta automáticamente.

  • Dispensador manual Towa APF-30

    La serie APF incorpora un sensor ajustable, lo que permite dispensar todo tipo de etiquetas, tanto rectangulares como redondas y ovaladas.

  • Dispensador manual Towa APF-60

    La serie APF incorpora un sensor ajustable, lo que permite dispensar todo tipo de etiquetas, tanto rectangulares como redondas y ovaladas.

  • Dispensador manual Towa APF-100

    La serie APF incorpora un sensor ajustable, lo que permite dispensar todo tipo de etiquetas, tanto rectangulares como redondas y ovaladas.

  • Dispensador sobremesa Dpr Sed 02

    Estos dispensadores automáticos son perfectos para aplicaciones en líneas de fabricación y montaje. Su estructura es completamente metálica. Ofrecen la máxima flexibilidad en aplicaciones de dispensado automático de etiquetas. El dispensado puede seleccionarse de manera manual o automática. Es posible seleccionar un avance desde 5 mm a 80 mm mediante el botón de ajuste.

     

  • Dispensador sobremesa Dpr Bed 01

    De estructura completamente metálica, estos dispensadores automáticos son ideales para aplicaciones en líneas de fabricación y montaje. Su fácil uso asegura la máxima flexibilidad en aplicaciones de dispensado automático de etiquetas. Permite la selección manual o automática del dispensado y mediante el botón de ajuste, es posible seleccionar un avance desde 5 mm a 80 mm.

     

     

  • Dispensador sobremesa Dpr dp 02

    De estructura completamente metálica, estos dispensadores automáticos de etiquetas son ideales para aplicaciones en líneas de fabricación y montaje. Equipados con display gráfico de 2 líneas, permiten programar la longitud de avance de la etiqueta, visualizar la cantidad de etiquetas dispensadas y disponen de un avisador acústico cuando se alcanza la cantidad programada.