Impresoras de etiquetas a color

Filtros activos

  • Impresora de etiquetas Epson C3500

    Impresora de etiquetas en color de alta calidad y alta velocidad, diseñada para la impresión en la empresa de una amplia variedad de etiquetas con un bajo coste por unidad. Si imprimes etiquetas o tickets, la ColorWorks C3500 (TM-C3500) se ha diseñado para ayudarte a imprimir una amplia variedad de etiquetas a color en tu empresa. Con elevadas velocidades de impresión de hasta 103 mm/seg. y cartuchos individuales de tinta pigmentada, tu empresa puede ahorrarse el coste de subcontratar la producción de etiquetas imprimiéndolas cuando las necesite.

  • Impresora de etiquetas a color Vip Color VP495

    La VP495 es una impresora de etiquetas a color versátil que ofrece etiquetas vistosas, profesionales y altamente duraderas listas para su uso. Es la mejor impresora de etiquetas bajo demanda a todo color con tinta de pigmento en su categoría en el mercado. La VP495 es una gran solución para fabricantes de productos que se utilizan principalmente al aire libre como en la agricultura y la horticultura, etiquetas GHS y CLP para barriles con productos químicos o básicamente cuando se requieren etiquetas que estén sometidas a condiciones exposición a luz UV.

     

  • Impresora de etiquetas a color Vip Color VP600

    La VP600 es la mejor opción para empresas de nueva creación, pequeñas o medianas empresas que se están planteando entrar en la impresión de etiquetas a color en su propio establecimiento. La impresión de etiquetas “on-demand” con la VP600 ofrece importantes ventajas como, etiquetas a color de alta calidad, sin cantidades mínimas, rápido lanzamiento al mercado. Ahorre gracias a la producción “just-in-time”, sin costes de preparación, cambios de diseño rápidos, y evitando la obsolescencia de etiquetas.