IMPRESIÓN

  • Impresora de etiquetas Godex DT2x

    Impresora de etiquetas con sistema térmico directo para la impresión de códigos de barras de manera fácil y eficaz. Tienen un tamaño muy reducido y son ideales para espacios pequeños. Muy cómodas para tiendas, etiquetas de envío de mercancía o aplicaciones en hospitales. Incluye un botón directo para calibrar la etiqueta de manera rapida y sencilla.

  • Impresora de etiquetas Godex DT4x

    Impresora de etiquetas con sistema térmico directo para la impresión de códigos de barras de manera fácil y eficaz. Tienen un tamaño muy reducido y son ideales para espacios pequeños. Muy cómodas para tiendas, etiquetas de envío de mercancía o aplicaciones en hospitales. Incluye un botón directo para calibrar la etiqueta de manera rápida y sencilla.

  • Impresora de etiquetas Godex G300 / G330

    La G300 está perfectamente diseñada para imprimir en cualquier tipo de aplicaciones de etiquetado en volúmenes pequeños o medianos. Incluye los interfaces Ethernet, USB y Serie. Utiliza consumibles económicos. Incluye programa completo de diseño de etiquetas

  • Impresora de etiquetas Godex G500 / G530

    Alta tecnologia a un precio ajustado. La G500 está equipada con doble sensor que permite imprimir una gran cantidad de modelos de etiquetas. Es ideal para imprimir cualquier tipo de etiqueta y formatos, tanto en el comercio como en la industria.

  • Impresora de etiquetas Godex RT200 /RT230

    Su tamaño reducido hace que sea una impresora perfecta para entornos donde hay poco espacio. Ideal para presupuestos ajustados. Cuenta con un diseño moderno y apertura superior para que la sustitución de los consumibles sea cómoda. Incluye un botón directo para calibrar la etiqueta de manera rápida y sencilla

  • Impresora de etiquetas Godex RT200i / RT230i

    La impresora mini que tiene rendimiento para la industria. Esta impresora cuenta con numerosas prestaciones que la convierten en la mejor de su categoría. Cuenta con pantalla TFT en color para un fácil uso, ademas tiene botones de navegación para mayor facilidad a la hora de usarla. Incluye un botón para calibrar la etiqueta. Puede ser autónoma con un teclado de ordenador.

  • Impresora de etiquetas Godex RT700 / RT730

    Su tamaño reducido hace que sea una impresora perfecta para entornos donde hay poco espacio. Ideal para presupuestos ajustados. Cuenta con un diseño moderno y apertura superior para que la sustitución de los consumibles sea cómoda. Incluye un botón directo para calibrar la etiqueta de manera rápida y sencilla.

  • Impresora de etiquetas Godex RT700i / RT730i

    La RT700i es una impresora de avanzada tecnología y que puede ser utilizada para una gran cantidad de aplicaciones. Viene equipada con prestaciones avanzadas, pero a su vez es muy fácil de configurar. Equipada con pantalla a color para una configuración rápida y sencilla. Además esta impresora puede ser autónoma conectando un teclado usb de ordenador.

  • Impresora de etiquetas Godex ZX420 / ZX430

    La gama de impresoras Godex ZX400 es una nueva generacion de impresoras que combinan un diseño compacto y robusto. Cuenta con multiples opciones de conectividad, acompañado de un precio muy asequible. Incluye interfaces USB, así como botón de calibrado. Estructura metálica, tanto la carcasa como el mecanismo de impresión. Incluye programa de diseño GoLabel.

  • Impresora de etiquetas Godex ZX420i / ZX430i

    La gama de impresoras Godex ZX400 es una nueva generación de impresoras que combinan un diseño compacto y robusto. Cuenta con múltiples opciones de conectividad, acompañado de un precio muy asequible. Incluye interfaces USB, así como botón de calibrado. Estructura metálica, tanto la carcasa como el mecanismo de impresión. Incluye programa de diseño GoLabel.

  • Impresora de etiquetas Godex EZ2250i / EZ2350i

    La Godex EZ2250i es una actual impresora industrial de código de barras para la mayoría de aplicaciones. Posee una estructura completamente metálica. Es una impresora robusta, perfecta para la impresión de altos volúmenes de impresión. Dispone de pantalla en color y un panel de control fácilmente manejable.

  • Impresora de etiquetas Godex ZX1200i / ZX1300i

    La Godex ZX1200i forma parte de una nueva generación de impresoras con alta eficiencia. Impresora industrial. Dispone de múltiples interfaces para una alta flexibilidad de conectividad. Panel con pantalla táctil para un uso fácil y cómodo. Compacta y robusta con diseño de acero. Perfecta para abarcar todas las necesidades en impresión de etiquetas.

  • Impresora de etiquetas Godex EZ6200 / EZ6300

    La Godex EZ6200 Plus es una gran impresora industrial de 6" (168 mm) de ancho. Robusta y fiable, perfecta para las aplicaciones más exigentes. Ideal para etiquetas de gran tamaño. Display gráfico LCD, permite la impresión autónoma, sin necesidad de PC.

  • Impresora de etiquetas Godex HD830i

    La HD830i de GoDEX es una impresora de etiquetas con una ancho de impresión de ocho pulgadas, diseñada para aplicaciones que requieren etiquetas de gran tamaño. La HD830i es una impresora robusta de diseño exquisito que incluye importantes características en la electrónica, consiguiendo un alto rendimiento, un mecanismo fiable, Y muy fácil de uso.

  • Impresora de tarjetas Zebra ZC100

    Con independencia del tipo de tarjeta que necesite imprimir, de identificación, de acceso, de socio, de evento, de crédito/débito, la ZC300 le ayudará a hacerlo mejor, más rápido y de forma más sencilla. Su elegante diseño elimina prácticamente todos inconvenientes asociados a la impresión de tarjetas. El resultado es un funcionamiento sencillo mediante la pulsación de un botón con independencia de lo que tenga que imprimir, tarjetas de banda magnética o contactless a una cara o a dos caras, ya sea en color o en blanco y negro. Además, gracias a su innovador diseño de tamaño reducido que permite instalarla en cualquier parte, podrá disponer de impresión de tarjetas segura allá donde lo necesite. ZC300 Series: impresión de tarjetas sencilla.

  • Impresora de tarjetas Zebra ZC300

    Con independencia del tipo de tarjeta que necesite imprimir, de identificación, de acceso, de socio, de evento, de crédito/ débito, la ZC300 le ayudará a hacerlo mejor, más rápido y de forma más sencilla. Su elegante diseño elimina prácticamente todos inconvenientes asociados a la impresión de tarjetas. El resultado es un funcionamiento sencillo mediante la pulsación de un botón con independencia de lo que tenga que imprimir, tarjetas de banda magnética o contactless a una cara o a dos caras, ya sea en color o en blanco y negro. Además, gracias a su innovador diseño de tamaño reducido que permite instalarla en cualquier parte, podrá disponer de impresión de tarjetas segura allá donde lo necesite. ZC300 Series, impresión de tarjetas sencilla

  • Codificador de fechas Vail 6232

    Los codificadores de fechas son ideales para la impresión de datos variables en diferentes tipos de materiales y productos. Pueden imprimir datos como fecha de fabricación o envasado, fecha de consumo preferente, numero de lote, peso, medida, etc. Los materiales sobre los que imprimen pueden ser de papel, PVC, bolsas de plástico, papel de aluminio...

     

  • Codificador de fechas Vail 6512-T

    Los codificadores de fechas son ideales para la impresión de datos variables en diferentes tipos de materiales y productos. Pueden imprimir datos como fecha de fabricación o envasado, fecha de consumo preferente, numero de lote, peso, medida, etc. Los materiales sobre los que imprimen pueden ser de papel, PVC, bolsas de plástico, papel de aluminio...

     

  • Impresora de etiquetas Epson C3500

    Impresora de etiquetas en color de alta calidad y alta velocidad, diseñada para la impresión en la empresa de una amplia variedad de etiquetas con un bajo coste por unidad. Si imprimes etiquetas o tickets, la ColorWorks C3500 (TM-C3500) se ha diseñado para ayudarte a imprimir una amplia variedad de etiquetas a color en tu empresa. Con elevadas velocidades de impresión de hasta 103 mm/seg. y cartuchos individuales de tinta pigmentada, tu empresa puede ahorrarse el coste de subcontratar la producción de etiquetas imprimiéndolas cuando las necesite.

  • Impresora de etiquetas a color Vip Color VP495

    La VP495 es una impresora de etiquetas a color versátil que ofrece etiquetas vistosas, profesionales y altamente duraderas listas para su uso. Es la mejor impresora de etiquetas bajo demanda a todo color con tinta de pigmento en su categoría en el mercado. La VP495 es una gran solución para fabricantes de productos que se utilizan principalmente al aire libre como en la agricultura y la horticultura, etiquetas GHS y CLP para barriles con productos químicos o básicamente cuando se requieren etiquetas que estén sometidas a condiciones exposición a luz UV.

     

  • Impresora de etiquetas a color Vip Color VP600

    La VP600 es la mejor opción para empresas de nueva creación, pequeñas o medianas empresas que se están planteando entrar en la impresión de etiquetas a color en su propio establecimiento. La impresión de etiquetas “on-demand” con la VP600 ofrece importantes ventajas como, etiquetas a color de alta calidad, sin cantidades mínimas, rápido lanzamiento al mercado. Ahorre gracias a la producción “just-in-time”, sin costes de preparación, cambios de diseño rápidos, y evitando la obsolescencia de etiquetas.