• Novedad

Impresora de etiquetas a color Vip Color VP750

La VIPColor VP750 es la próxima generación de impresoras digitales de etiquetas a color “a demanda” con tecnología de resistencia al agua mejorada. Utiliza una tecnología mejorada de resistencia al agua y entornos húmedos que produce etiquetas a color. Los resultados son adecuados para alimentos y bebidas refrigeradas, cuidado de animales y productos veterinarios, productos de limpieza, productos químicos, productos farmacéuticos y la mayoría de los productos expuestos a la humedad. Combina el rendimiento y la confiabilidad de las impresoras de etiquetas de color con el nuevo sistema mejorado, que brinda unas mejores etiquetas resistentes al agua (y muchos otros solventes).

Velocidad: Hasta 18 m/min (304,8mm por segundo - 12 IPS)
Resolución: Hasta 1600 x 1600 dpi
Cartuchos de tinta: Tintas resistentes al agua mejoradas, con cartuchos de tinta CYMKK individuales de 250 ml
Ancho de etiqueta: De 50,8 mm a 215,9 mm
Largo de etiquetas: Hasta 1,016 m
Grosor de etiquetas: 0,1 - 0,3 mm
Tipos de etiquetas: Etiquetas Continuo, Etiquetas en Rollo
Sensor: Separación, marca negra, continuo.
Accesorios incluidos: Desbobinador integrado (con tapa metálica para protección en entornos polvorientos) para rollos de 76 mm de diámetro interior y hasta 200 mm de diámetro exterior. También incluye cortador automático interno
Dimensiones: 476 mm x 497 mm x 585 mm
Peso: 35 kg (77 lbs)
Conectividad: USB 2.0 / Ethernet 10/100Base-T / GPIO
Interfaz de Usuario: Servidor Web Interno. Panel de Control LCD en 8 idiomas ( EN, FR, IT, DE, ES, JP, CN Tradicional y Simplificado ), LEDs de señalización, Puertas de fácil acceso al cabezal y cartuchos de tinta. Diseñada para una fácil configuración, uso y mantenimiento.

Vídeo demostración