Novedades

  • Impresora de etiquetas a color Godex C690LJ

    Godex se enorgullece en presentar la última incorporación a nuestra línea de impresoras. C690LJ es una impresora de de etiquetas con inyección de tinta a color para uso profesional. La impresora tiene la última tecnología en sensores, alta precisión de impresión y fácil manejo. Su robusta carcasa totalmente metálica la hace ideal para uso industrial. Esta impresora proporciona una impresión de etiquetas de calidad profesional y alta velocidad de impresión. La solución definitiva para una gran etiqueta de color

  • Sistema de etiquetado en linea Godex AG2000

    El aplicador de etiquetas AG2000 ha sido desarrollado para aplicar automáticamente etiquetas autoadhesivas en productos con superficies planas y de idéntica forma, que avancen en una cinta transportadora. Es capaz de aplicar etiquetas en el lado superior o el lado derecho del producto. En combinación con nuestras impresoras de la serie EZ-2000 Plus, el aplicador AG2000 es una solución de etiquetado muy rentable para todas las empresas que necesiten optimizar su final de la línea de proceso de etiquetado, ya que ofrece una alta flexibilidad, durabilidad extrema y facilidad de uso a bajo costo.

  • Impresora de etiquetas a color Vip Color VP750

    La VIPColor VP750 es la próxima generación de impresoras digitales de etiquetas a color “a demanda” con tecnología de resistencia al agua mejorada. Utiliza una tecnología mejorada de resistencia al agua y entornos húmedos que produce etiquetas a color. Los resultados son adecuados para alimentos y bebidas refrigeradas, cuidado de animales y productos veterinarios, productos de limpieza, productos químicos, productos farmacéuticos y la mayoría de los productos expuestos a la humedad. Combina el rendimiento y la confiabilidad de las impresoras de etiquetas de color con el nuevo sistema mejorado, que brinda unas mejores etiquetas resistentes al agua (y muchos otros solventes).