Novedades

  • Robot paletizador Atlanta Stretch Sfera Brazo

    Este modelo de máquina puede evolucionar adaptándose a las necesidades del cliente. A partir de un modelo básico, SFERA puede crecer hasta convertirse en una máquina capaz de minimizar el consumo de film. Con el carro de preestiro PS de doble motor, la máquina SFERA puede garantizar el menor consumo de film y la máxima fiabilidad operativa del mercado de las máquinas envolvedoras. El panel de pantalla táctil de 11″ permite la elección de una gran cantidad de parámetros para definir el mejor programa de ajuste. ¡El mejor modelo dentro de su gama con PLC y con la posibilidad de almacenar hasta 99 programas hace que esta máquina esté lista para el siglo XXI!

     

  • Envolvedora de palets Atlanta Stretch Marathon

    El Marathon de Atlanta Strech es una máquina móvil envolvedora de palets manual. A día de hoy, muchas empresas y almacenes siguen embalando sus palets de forma manual, y ello no solo repercute en el tiempo de trabajo, sino también en futuras lesiones para el operario. Marathon viene a resolver este tipo de problemas con un sistema sencillo pero infalible que promete sujeción y una aplicación perfecta en tu paletizado. Estar a la vanguardia de la maquinaria de embalaje permite que nuestros ingenieros desarrollen nuevas propuestas para tu final de línea. Si tienes una cadencia baja o media de embalado, Marathon será el gran aliado para tus operarios. Te presentamos la envolvedora de palets manual más exclusiva del mercado.

     

  • Envolvedora de palets Atlanta Stretch Mytho

    Este modelo de máquina puede evolucionar adaptándose a las necesidades del cliente. A partir de un modelo básico, MYTHO puede crecer hasta convertirse en una máquina capaz de minimizar el consumo de film. Con el carro de preestiro PS de doble motor, la máquina MYTHO puede garantizar el menor consumo de film y la máxima fiabilidad operativa del mercado de las máquinas envolvedoras. El panel de pantalla táctil de 11″ permite la elección de una gran cantidad de parámetros para definir el mejor programa de ajuste. ¡El mejor modelo dentro de su gama con PLC y con la posibilidad de almacenar hasta 99 programas hace que esta máquina esté lista para el siglo XXI!

     

  • Impresora de etiquetas a color Vip Color VP600

    La VP600 es la mejor opción para empresas de nueva creación, pequeñas o medianas empresas que se están planteando entrar en la impresión de etiquetas a color en su propio establecimiento. La impresión de etiquetas “on-demand” con la VP600 ofrece importantes ventajas como, etiquetas a color de alta calidad, sin cantidades mínimas, rápido lanzamiento al mercado. Ahorre gracias a la producción “just-in-time”, sin costes de preparación, cambios de diseño rápidos, y evitando la obsolescencia de etiquetas.

  • Impresora de etiquetas a color Vip Color VP495

    La VP495 es una impresora de etiquetas a color versátil que ofrece etiquetas vistosas, profesionales y altamente duraderas listas para su uso. Es la mejor impresora de etiquetas bajo demanda a todo color con tinta de pigmento en su categoría en el mercado. La VP495 es una gran solución para fabricantes de productos que se utilizan principalmente al aire libre como en la agricultura y la horticultura, etiquetas GHS y CLP para barriles con productos químicos o básicamente cuando se requieren etiquetas que estén sometidas a condiciones exposición a luz UV.

     

  • Rebobinador etiquetas Godex T30

    El rebobinador universal para todas las impresoras. Equipado con una brazo de tensión móvil, funciona con cualquier impresora térmica, tanto de salida a mano derecha como izquierda. En función de las necesidades, puede rebobinar rollos de etiquetas con bobinado interno o externo