Ifema reciba una nueva edición de Empack
   07/11/2019    0 Comentarios
Ifema reciba una nueva edición de Empack

Ifema reciba una nueva edición de Empack

Ifema recibirá a Empack, Packaging Innovations y Logistics and Distribution, el mayor encuentro anual de todo el sector en España.  El espacio ofrecerá una visión completa y una multitud de soluciones para toda la cadena de valor. Entre las novedades presentes, se encontrarán envases que envían información instantánea sobre el transporte de los productos frescos, botellas diseñadas con azúcar o bandejas biodegradables aptas para el abono.

Para seguir con la línea, el salón reunirá de forma exclusiva en España, una exposición de Pentawards con las intervenciones de los ganadores de los mejores diseños de packaging del mundo de este año. Asimismo, el encuentro contará con la Gala de los premios UNO, un reconocimiento a los “Líderes de la Logística 2019”.

Sostenibilidad e industria 4.0 entre la oferta de Empack 2019

La sostenibilidad y la economía circular serán algunos de los temas transversales presentes durante la edición, tanto en zonas expositivas del espacio como en las más de 40 horas de conferencias establecidas. Así, los asistentes podrán disfrutar de las innovaciones tecnológicas y de la industria 4.0.

Empack ofrecerá a sus visitantes los stands de las compañías referentes del sector, como Bizerba, Dibal, Ds Smith o Irta Group, Videojet Technologies, Enplater y Safe Pallet entre otros. El espacio contará con las jornadas dirigidas por Itene, “El futuro de Europa: los envases de 2030”, y con Packanet, “Innovación tecnológica para un packaging más sostenible”.

También acudirán la directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola, Ana Gascón y la CEO y fundadora de Felino y antigua directora de e-commerce y omnicanalidad de Adolfo Domínguez, Valeria Domínguez, quién hablará sobre “Emprender con éxito”. Por otro lado, el salón líder en diseño, PLV y packaging final, Packaging Innovations, reunirá a las startups más vanguardistas del sector.

Logística y Distribución

La IX edición de la feria de referencia en intralogística, almacenaje, automatización, digitalización y manutención, Logistic, dispondrá de una variedad de célebres expositores. Algunos de los visitantes mostrarán novedades en soluciones como sistemas de geolocalización en tiempo real para conocer las condiciones de transporte en el producto fresco.

También se han fijado networkings y seminarios, entre los que resaltan showrooms, demostraciones reales de maquinaria y soluciones aplicadas a la supply chain. Igualmente, se congregará en el Punto de Encuentro del Conocimiento a empresas líderes que transmitirán sus casos de éxito en materia de innovación, IA, big data o transformación digital.

Asimismo, el autor de la obra “El vendedor Ninja” y director del Congreso Internacional Online de Venta Consultiva y Liderazgo Inspiracional, Josué Gadea, expondrá en su ponencia los “5 fallos de un comercial para vender por valor”. Por otro lado, el Centro Español de Logística, CEL, elaborará talleres prácticos para localizar soluciones en relación a los principales retos del sector logístico.

 

Comparta este post